Conózcanos

Estamos aquí para mantener el mundo limpio

Reciclaje es lo que sabemos hacer en AIRE URBANO ESP. Desde 2000 nuestro personal dedicado ha ofrecido servicios de manejo y aprovechamiento de residuos sólidos de manera conveniente y segura para los residentes de Ciudad de Bogotá . Desde la recolección de materiales reciclables con alta eficiencia en nuestro centro hasta la programación de recolecciones a domicilio, tenemos mucho que ofrecer. ¡Comuníquese con AIRE URBANO ESP y empiece a reciclar hoy mismo!

Preguntas frecuentes

Recursos locales de reciclaje

¿Qué tipo de materiales aceptan?

Escribe tu respuesta aquí. Piensa detenidamente, escribe con claridad y considera usar ejemplos.

¿Cómo puedo suscribirme a su ruta de recolección?

Escribe tu respuesta aquí. Piensa detenidamente, escribe con claridad y considera usar ejemplos.

¿Ofrecen contenedores de reciclaje?

Escribe tu respuesta aquí. Piensa detenidamente, escribe con claridad y considera usar ejemplos.

Conózcanos

Mantengamos el mundo limpio un servicio a la vez

En AIRE URBANO, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Desde al año 2000 hemos brindado una amplia gama de servicios de reciclaje para los residentes y negocios de Ciudad de Bogotá . Nuestra meta es simplificar el proceso de reciclaje y ayudarle a cubrir todas sus necesidades de reciclaje a través de nuestros programas.


Como centro de reciclaje líder en la industria, brindamos soluciones eficientes y seguras para el medio ambiente para reducir el volumen de residuos y procesar los materiales reutilizables. Nuestros servicios operativos están pensados para simplificar el proceso de reciclaje y están creados para satisfacer sus necesidades específicas. Contáctenos o visite nuestro centro de entrega para empezar el proceso.

Organic Vegetable Farm

Los materiales que recibimos

Reciclaje responsable

AIRE URBANO es un reconocido centro de reciclaje en Ciudad de Bogotá . Nos especializamos en ofrecer soluciones integrales de manejo de residuos sólidos aprovechables para individuos y empresas en todo el país. Desde 2000 hemos simplificado el proceso de reciclaje mediante una amplia gama de servicios y estamos dotados de todo el equipo necesario para recibir una gran variedad de materiales desechables.


Ya sea que necesite deshacerse de dispositivos electrónicos, metales, papel, cartón o plásticos, nuestras instalaciones están diseñadas para manejar grandes volúmenes de materiales de manera cotidiana. En AIRE URBANO nos esforzamos por simplificar sus esfuerzos de reciclaje y estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre materiales específicos. Llámenos hoy mismo para recibir más información.

Recycling Bottles

Archivos

Haz clic para descargar

CONTRATO DE CONDICIONES UNIFORMES

. Los contratos de condiciones uniformes constituyen el instrumento por excelencia para que usuarios y prestadores puedan ejercer sus derechos y deberes dentro de la relación que surge de la prestación de un servicio público domiciliario.

CAMARA DE COMERCIO

Nosotros como Aire Urbano ESP tenemos un amplio Objeto Social, que nos permite desde el momento de realizar la recolección a realizar diferentes transformaciones de los materiales reciclables.

ESTATUTOS

La  Asociación se realiza mediante el acuerdo expreso de varias personas, físicas o jurídicas legalmente constituidas, comprometiéndose a poner en común conocimientos, medios y actividades para conseguir unas finalidades lícitas, comunes, de interés general o particular y se dotan de unos Estatutos que regirán el funcionamiento de la asociación.

Acerca de

Expertos locales en reciclaje a su servicio

En AIRE URBANO somos un centro de reciclaje reconocido en Ciudad de Bogotá. Nos dedicamos a brindar una amplia gama de servicios de reciclaje para el beneficio de la comunidad. Desde al año 2000 nuestra meta ha sido crear conciencia y promover la responsabilidad ambiental en cuanto al reciclaje. Nuestros servicios de reciclaje están diseñados para simplificar el proceso al eliminar residuos de manera segura y eficiente.

En AIRE URBANO somos más que un centro de reciclaje. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia somos un recurso informativo y educativo sobre el medio ambiente y la industria de reciclaje. Visite nuestro centro de entrega o contáctenos para programar una recolección.

Recycling Bottles

AIRE URBANO

Vamos a cambiar al mundo

Quiénes somos

Los expertos locales en reciclaje

En AIRE URBANO nuestro compromiso es ofrecer soluciones de reciclaje respetuosas con el medio ambiente en Ciudad de Bogotá y las zonas aledañas. Desde nuestra fundación en 2000 nuestra misión ha sido procesar materiales de manera segura con el objetivo de colaborar en el mantenimiento del medio ambiente. Como uno de los principales centros de reciclaje creemos en promover hábitos inteligentes para lograr resultados duraderos.

Recycled Plastic

Nuestros servicios de reciclaje

Soluciones eficientes que funcionan

paper recycling
Garbage Truck
Landfill Management

Reciclaje de papel

Desde 2000, AIRE URBANO ha ofrecido una amplia gama de servicios orientados al manejo integral de residuos a precios incomparables en el mercado. Nuestros servicios de Reciclaje de papel están hechos a la medida de sus horarios y presupuesto y fueron diseñados para hacer más eficiente el proceso de reciclaje. Llámenos y descubra cómo podemos ayudar a hacer del mundo un lugar más limpio hoy mismo.

Recolección de reciclaje

En AIRE URBANO trabajamos arduamente para asegurarnos de que, para usted, el proceso de reciclaje sea lo más sencillo posible. Nuestro servicio de Recolección de reciclaje está hecho para simplificar todas sus necesidades de reciclaje. Eche un vistazo a todos los servicios que le ofrecemos y póngase en contacto para saber cómo puede comenzar el proceso hoy mismo.

Gestión de vertederos

En AIRE URBANO trabajamos arduamente para asegurarnos de que, para usted, el proceso de reciclaje sea lo más sencillo posible. Nuestro servicio de Gestión de vertederos está hecho para simplificar todas sus necesidades de aprovechamiento de residuos sólidos. Eche un vistazo a todos los servicios que le ofrecemos y póngase en contacto para saber cómo puede comenzar el proceso hoy mismo.

Contáctenos

138a50 Cl. 142 Bis A
Bogotá, 111151
Colombia

3204196241- 3222739103

Recycling Bottles

©2019 by AIRE URBANO. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now